viernes, 27 de junio de 2008

¿Cómo se dice "adiós" en ruso?

Este comentario va dirigido especialmente a los chicos, que están un poco perplejos ante mi afición futbolera. No creais, yo tampoco me reconozco en esta pasión súbita y desenfrenada por el rojo y el amarillo.
Pero ayer disfruté ¡vive Dios! y sentí como nunca los colores patrios. Tres golazos me hicieron saltar por los aires y desear estar un poco menos civilizada para ir a remojar, sin ningún pudor, el triunfo a la fuente del parque.
Pude contenerme a duras penas, pero como España gane la Eurocopa no garantizo nada.


4 comentarios:

jorge dijo...

¿Al final te remojaste en la fuente?

Menos mal que la vena futbolera se acabara con la eurocopa. Si no te veo comprando una bandera y una camiseta para las celebraciones.

Toñi dijo...

Tienes razón, Jorge.

Hoy he entrado en el blog y me ha dado algo de corte ver mis entradas tan patrióticas y futboleras.

En fin, siempre estamos a tiempo de perder la cabeza.

Ya no me cabe ninguna duda.

No, no me remojé en la Fuente. Pero si hubiera ido con un grupo de gente apropiado, seguro que lo hubiera hecho.

Un beso.Toñi

jorge dijo...

Perder la cabeza es una de las actividades a la que es facil invitarme, siempre acepto.

Me hubiera gustado verte, de animadora 100 %. Tirandote a la fuente.

Toñi dijo...

¿A la fuente sólo?

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?