viernes, 24 de abril de 2009

12 miradas en el Parque


En el Club de Escritura decidimos liberar cada uno un libro. Mis compañeros ya lo han hecho en Salamanca, Valencia, Estocolmo o Argentina. En mi caso no es que haya hecho un gran viaje, pero ayer no pude resistir la tentación de liberar "12 miradas" en el Parque de Abelardo Sánchez de Albacete, a unos pocos metros de mi casa.
Hacía muy buena tarde. Había gente paseando y busqué un lugar discreto. Lo dejé en un banco, después de haberme hecho una foto con él.


Espero que alguien haya recibido este regalo tan especial en el Día del Libro.

2 comentarios:

fairi dijo...

me encanta liberAR LIBROS.. me gusta como lo hiciste tu...con la foto y la dedicatoria.


en mi trabajo tengo un arcon de cuentor y libros infantiles, estoy metida en un proyecto muy bonito que se llama ``nacidos para leer´´(traducido)en catalan ``nascuts per llegir`` la novedad es que es un fomento a la lectura desde los 0 meses a los 3 años...leerle en voz alta a los bebes desde que nacen, contarles historias, dejar que toque los cuentos...bueno es una historia preciosisima, en la que estoy muy involucrada, mi aportacion al proyecto ha sido que el arcon es libre, pueden traer cuantos y llevarse,TIENE VIDA PROPIA...
cuando empezo todos me llamaban incauta..confiada...etc...nadie daba un duro porque decian que solo se llevarian cuentos que nadie traeria...
pero no, no es asi...tiene vida y es magico..mi arcon..nuestro arcon..

Diente de león タンポポ dijo...

Fairy,

Lo que cuentas del arcon es emocionante. De verdad, me ha encantado leerlo porque yo creo plenamente en un proyecto asi. Primero, darle libros a los ni;os desde que nacen. Yo lo hice asi con mi hijo. Segundo, el arcon libre. Es genial y me parece fantastico que funcione, que la gente lleve y traiga (y comparta) los libros.

Eres realmente un hada y cada vez que apareces me das una gran alegria.

Un beso.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?