lunes, 4 de mayo de 2009

La flecha del ratón...


Teresa me ha mandado un correo con este mensaje. A ver si os gusta...



Todos somos unos ases con el ordenador, pero hoy aprenderás algo nuevo, alguna vez te has preguntado cómo es posible que cada vez que mueves el ratón, se mueve la flechita esa en tu pantalla.pues gracias a una nueva tecnología, hemos podido averiguarlo. para entenderlo mejor, ve a la siguiente página y mueve la flecha al centro de la pantalla, es donde se sitúa una especie de lupa, pues a través de ella, verás por qué razón se mueve la flecha...


6 comentarios:

marisa dijo...

jais jais.. si fuesen más guap@s... cuánto les iba a hacer sudar.. (moviendo el raton..)

Diente de león タンポポ dijo...

Menos mal que has especificado, porque ya se me estaba disparando la imaginación (esto de la primavera)

Sí, es lo que tienen los chinos, que no son muy guapos.

Pero es cachondo ¿eh?

Unknown dijo...

Para los incrédulos de la tecnología, los que preferimos explicarnos las maravillas de la ciencia pensando que hay duendes (¡¡chinos!!), a los que movemos a nuestro antojo.

Me hizo mucha gracia cuando lo vi. Pensé sobretodo en Antonio (¿a que esto no te lo enseñaron en la Facultad, amigo??)

;D

Antonio Majano Soto dijo...

Teresa, cuando yo estudié casi no había ni ratones, jajaja.

Los que mueven la flechita son simpáticos. A los que me gustaría encontrarme es a los cabrones que sujetan el reloj de arena, ¡qué desesperación algunas veces!

Bss

Diente de león タンポポ dijo...

Los chinos es que te los encuentras en todas partes, Teresa.

¿No te conté que una vez en mi casa bajó el ascensor lleno de chinos? (Esto es verídico)

Un beso.

Diente de león タンポポ dijo...

Antonio:

No presumas tanto que ¡tan mayor no eres!

Y tienes razón, el reloj de arena es desesperante (ahora no me vengas con que es el reloj que había en tus tiempos de estudiante ;-)

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?