miércoles, 14 de octubre de 2009

Una imagen, mil palabras


Suave es la línea que nos une.
De tí hacia mí.
De mi latido a tu mirada.
De mis dedos a tu pecho.


Una línea fácil de recorrer
y extremadamente fuerte.

Nada la rompe.
Nada la ensucia.

Para que te sea fácil comunicarte conmigo.

Abre tu mano y hazme un gesto...

Trazo esta línea para tí .......................................................................................................................


Sólo pon tus manos sobre ella
y déjate llevar ...


La ilustración es de Matías Acosta
Sobre una propuesta hecha por LA LUNA NARANJA

3 comentarios:

jorge dijo...

Una entrada preciosa.

Unknown dijo...

Muy bonito Toñi.
Parece mentira la creatividad que ha despertado tan sencillo dibujo.
Me gustó mucho tu propuesta y tu poema.

Diente de león タンポポ dijo...

Gracias por vuestros amables comentarios, amigos. Pero si veis lo que ha hecho la gente en el blog de la luna naranja, alucinais.

Me gustó mucho lo que se leyó en la reunión de ayer, Teresa. Tu cuento sobre la línea del horizonte me pareció muy imaginativo.

Un beso a los dos. ; - )

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?