jueves, 7 de octubre de 2010

Lecturas en Punto Radio

 Como ya he comentado en otra entrada, la gente del Club de Escritura La Biblioteca tiene la oportunidad de leer relatos y poemas propios todos los lunes y martes de 19.45 a 20.00 en el programa  "Queremos hablar", presentado por María García.

Así que, ya sabeis: si quereis escuchar nuestra voz conectaros el dial al 90.2 de la FM.




De momento hemos leido Alicia (en la foto), Pepi, Paula y yo, pero seguro que se animará más gente. La experiencia merece la pena ;-)

7 comentarios:

Pepi dijo...

Yo quiero otra foto, yo quiero otra foto. Buaaaa, que Alicia está muy guapa, yo quiero otra foto. Besitos. Pepi.

Diente de león タンポポ dijo...

Si puedo, iré a haceros fotos...
Alicia sale muy guapa, aunque siempre diga lo contrario ;-)

A tí también te sacaré guapa.

Un beso

Anónimo dijo...

Muy bien la foto Toñi, la verdad, y aunque no te lo creas, la he visto por casualidad, no suelo entrar en los blog, y hoy, estoy entrando en todos.
Un besico.
Alicia.

Paula Martínez dijo...

Alicia siempre sale guapa, porque es guapa. Las cosas son así.
Y Pepi también saldrá guapa.

Un beso guapas.

Diente de león タンポポ dijo...

Jejeje, vamos a tener que cambiar el nombre del club ... o hacer un club de modelos, pero no de esas anoréxicas que molan tan poco, sino de tías de verdad.

Y arriba la autoestima!!!!!

Un beso, amigas.

Teresa dijo...

Es verdad que Alicia está guapísima, y muy profesional además.
A ver si acabo ya con lo que tengo pendiente y puedo añadirme al grupo de lectores.

Besos.

Diente de león タンポポ dijo...

Te esperamos, Teresa. A los oyentes les encantarán tus historias llenas de poesía y genialidad.

Un beso.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?