jueves, 15 de marzo de 2012

Piscis

Si quieres ser feliz, pon un piscis en tu vida. O un gato piscis. O un gato a quien le gusten los piscis. O un piscis a quien le gusten los gatos...



Símbolo zodiacal Pez  (dos peces nadando en sentidos opuestos)

Duración (Tropical) 19 de febrero - 20 de marzo (2012, UTC)

Duración (sideral, Hindú)[infobox 1] 14 de marzo - 14 de abril (2012, UTC)

Constelación Piscis

Elemento Zodiaco Agua

Cualidad Zodiacal Mutable o doble

Domicilio Neptuno y Júpiter

Detrimento Mercurio

Exaltación Venus

Caída Mercurio

4 comentarios:

ADMINISTRADOR dijo...

¿Es mañana, no? Pero por si acaso....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡japiverdetuuuuuyuuuuuuuu!!!!!!!!

Otra piscis con gatos, perros, pájaros y demás animales de cía. jejejejeje

Diente de león タンポポ dijo...

Síiiiiii, gracias.

Es que los piscis somos muy animaleros jejejeje. Tengo además 3 tortugas, que ya se están espabilando con el solecito de marzo.

Y algunos peces, me encantan los acuarios.

¿Has visto qué guapos mis gatos? Tengo que contaros cómo encontré al nuevo rubio de la familia ... a ver si me centro, que estoy muy pisciana jejeje.

Muchas gracias, Mercedes. Un beso grande, grande con bigotes gatunos.

ADMINISTRADOR dijo...

Eso te iba a decir, el gatito nuevo es igual que mi Kiko Baldomero... Me encantan los gatos naranjas... Este me eligió a mí un día que se metió en mi librería hace ya ocho años y aquí sigue conmigo, tan cariñoso como el primer día....

Diente de león タンポポ dijo...

A mí también me encantan los gatos naranjas, son mis favoritos ;-)

Este se quedó conmigo una fría fría tarde de navidad (además, el día de los inocentes) lo encontré en un camino, lo acaricié y se quedó acurrucado en mi brazo ... y ya ves, me miró con esos ojitos tipo "el gato con botas" jejeje, aquí está conmigo. Y tiene frito a Ray, porque además de seguir sus pasos siempre está jugando con él y Ray es un gato regio y tranquilo.

En fin, ya somos 4 gatos.

Me gusta que un gato me elija y también me gsuta la historia de tu Kiko Baldomero, qué gracioso el nombre, y le pega a un gato rubio porque mira que hacen trastadas ...

Un beso :-)

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?