domingo, 26 de enero de 2014

Libros, librerías y gatos


encontrar al gato
echándose la siesta
sobre los libros


ddl *..   01/14


(senryu)




Uno de los lugares que más disfruta Ray es un libro. Le encanta tumbarse sobre ellos, sobre todo si lo estoy leyendo sobre la cama. No sé si es por acaparar mi atención, por el tacto del papel o porque tenga la intención de "internarse" realmente en la historia.



Y hablando de libros, os dejo una imagen y un enlace que me ha cautivado.Diez librerías del mundo a las que me encantaría entrar, aunque si me tengo que quedar con una elijo la de Venecia, donde curiosamente hay un gato. Un gato al que, como a Ray, le gusta echarse sobre los libros. 

Desde aquí, soplo este diente de león, esperando alcanzar alguna vez este deseo. 
Y tú ¿qué librería prefieres?

No hay comentarios:

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?